• La empresa murciana cierra el año con una facturación de 30,9 millones de euros y un porcentaje de exportación del 45%
  • Estos resultados se deben, en gran medida, al incremento de las ventas de la línea Twist Off, que en 2019 incorporará a su producción un nuevo formato libre de PVC

Bemasa Caps S.A.,empresa española especializada en la fabricación y comercialización de tapas y maquinaria de embalaje, ha cerrado 2018 con una facturación de 30,9 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 17% con respecto al año anterior. El aumento de las ventas de la línea Twist Off supuso una parte importante de la facturación y, de cara a 2019, se presenta con un nuevo formato libre de PVC, cuya exportación se centrará principalmente en Europa.

Además, durante 2018, Bemasa Capsllevó a cabo una inversión de 1,5 millones de euros que ha servido, entre otras acciones, para el lanzamiento de la líneaoval, también llamada libra americana, un formato de fácil apertura. Con una fabricación prevista de 50 millones de unidades al año, dirigida principalmente al mercado americano, está previsto que sea uno de los productos  más vendidos de 2019.

Con sede central en Molina de Segura, Bemasa Capscuenta también con una filial en Egipto, que afianza su proceso de crecimiento e internacionalización y le ha llevado a convertirse en una referencia en su sector.

DESCARGAR NOTA DE PRENSA

Para más información: Actitud de Comunicación

María Contenente Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Paulina Aceves Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: 91.302.28.60